Si queremos tener una buena calidad de vida y envejecer de forma sana, es muy importante que mantengamos los niveles de azúcar en la sangre dentro de los rangos permitidos.
Descuidar nuestra salud, en lo que tiene que ver con controlar estos valores, puede traernos muy malas consecuencias. Es posible que si no tomamos medidas, lleguemos a padecer de diabetes.
Para mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites, es importante llevar una dieta sana, evitar el consumo de alimentos procesados y hacer ejercicio regularmente. También, es vital asesorarnos adecuadamente acerca de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta, a fin de evitar que se eleven estos valores.
AZÚCAR EN LA SANGRE: CONTRÓLALA CON ESTE LICUADO
Dentro de los alimentos que debemos considerar para mantener a raya el azúcar en la sangre, se encuentra este batido que te mostraremos. Si tienes antecedentes de diabetes y notas que tus niveles de azúcar tienden a elevarse con facilidad, este licuado puede ayudarte.
LICUADO PARA REDUCIR EL AZÚCAR EN LA SANGRE
INGREDIENTES
Semillas de lino (linaza).
Una rebanada de piña.
Una ramita de apio.
Nopal o sábila.
Extracto de jugo de toronja.
MODO DE PREPARACIÓN
En primer lugar, es necesario tratar el nopal o sábila desde el día anterior. Una vez que cortes un buen trozo, déjalo remojando en agua para que bote todo el yodo.
Hierve la linaza con un poco de agua y déjala reposar, hasta que enfríe.
Licúa la linaza, la piña, el apio, el jugo de toronja y la sábila o nopal.
MODO DE USO
Toma un vaso de este licuado en las mañanas en ayunas durante 7 días. Verás cómo en ese corto periodo de tiempo podrás controlar tus niveles de azúcar en la sangre. Puedes repetirlo cada vez que tus niveles de azúcar se eleven.
El licuado, tiene un efecto diurético, así que no te alarmes si vas varias veces al baño durante el día. Por su efecto diurético, también es probable que te ayude a bajar de peso. Además, el batido tiene un efecto saciante, lo cual también contribuirá con este fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario