Millones de personas en todo el mundo sufren de parásitos intestinales que pueden tener un grave impacto negativo en nuestra salud.
Existen muchos medicamentos diferentes que pueden eliminar los parásitos con facilidad, pero el problema es que algunos parásitos son más fuertes que otros y pueden resistir el ataque.
LAS AMEBAS SON PEQUEÑOS MICROORGANISMOS QUE VIVEN EN NUESTROS CUERPOS.
Ellos pueden cambiar su forma y tamaño, y hasta que alcanzan la fase parasitaria, permanecen en estado latente dentro de un quiste quitina-revestido.
Las amebas son completamente independientes y se alimentan de su propia, y pueden causar problemas de salud graves, dependiendo del tipo de ameba que entra en el cuerpo.
Por suerte, vamos a mostrarle 3 sencillos remedios naturales que eliminarán de forma rápida y eficaz.
PAPAYA SEMILLAS RECURSO
Tome algunas semillas de papaya y se mezclan en una licuadora, a continuación, añadir un poco de agua para licuar ellos y unos trozos de papaya también.
Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea – si el sabor es demasiado fuerte para usted, añadir un poco de miel.
Tomar el remedio cada noche antes de ir a la cama para destruir todos los parásitos en su cuerpo.
CASTOR aceite y la leche RECURSO
Añadir 2 cucharadas de aceite de ricino en un vaso con leche tibia y beber el remedio cada noche antes de ir a la cama durante una semana.
Este poderoso remedio proporcionará resultados en sólo un día o dos, pero se debe tomar durante una semana con el fin de limpiar los intestinos de los parásitos y sus huevos completamente también.
LIMÓN SEMILLAS RECURSO
Tome 3-4 limones y extraer sus semillas, y luego se machacan hasta obtener una pasta fina. Ahora, agregue la pasta a un vaso de agua y mezclar bien, y después tomar el remedio dos veces al día para obtener mejores resultados.
Los remedios son seguros para las personas de todas las edades y no tienen efectos secundarios en absoluto.
ellos Pruebe usted mismo en el caso de los parásitos intestinales y usted se sorprenderá por los resultados!
0 comentarios:
Publicar un comentario